Hola. Me han regalado una 450d con un objetivo de prueba pero no me convence ya que me inicio en el mundo reflex con esta camara. El objetivo era el sigma 70-300 pero creo que esta algo dañado.
De todos modos creo que es excesivamente grande para aprender y hay que tener mucho pulso. Busco algo que no sea un simple pisa y que me sirva para retratos, paisajes, animales ...
Algo que a la vez sea economico porque es mi primera reflex despues de pasar por la powershot s80.
Estaba pensando en un 17-135 pero creo que se me pasa del presupuesto.
En definitiva busco algo bueno, bonito y "barato" puesto que no me voy a estar comprando objetivos por el momento y no quiero que se me quede corto el que compre.
¿cuales me recomiendan? Si me pueden dar un precio orientativo mejor que mejor.
Muchas gracias por la ayuda




Responder Citando


Marcadores