Hola he comprado un juego de flashses de segunda mano y mis trigger ( que son de los chinos) no se por que pero no me los reconocen los flashses.
Que puedo hacer?
los flashses son de la marca font flash by anfo.
gracias de antemano y un saludo.
Hola he comprado un juego de flashses de segunda mano y mis trigger ( que son de los chinos) no se por que pero no me los reconocen los flashses.
Que puedo hacer?
los flashses son de la marca font flash by anfo.
gracias de antemano y un saludo.
No indicas si los conectas a la zapata o mediante cable sync, en cualquier caso comprueba las conexiones, los tiggers realizan el contacto por el polo central de la zapata (dependiendo del modelo), mira si hace buen contacto en este punto o bien en el propio cable sync ( si es esta la conexión usada.
En cualquier caso supongo que ya habrás comprobado el test de emisor - recepto de los tiggers.
Otra posibilidad es intentar probar los tiggers con otros flashes para ir descartando posibilidades y si es problema de los flashes o los disparadores.
he realizado el test del emisor y estos disparan lo he probado con cable sync y con zapata y no van
Pero solo los tiggers si enchufo el flash directamente a la camara con cable sync estos funcionan perfectamente y el chico me los probo con un disparador de infrarojos y funcionaban estupendamente.
Solo me pasa con los tiggers.
No se que puede ser
Marcadores