hay alguién ahí, acabo de suscribirme a canonistas y me ha costado encontrar el modo de escribir, perdonar por mi torpeza, en fin, al lio, tengo hace tiempo una 400d con el 18-55 del kit, y hasta ahora me he ido defendiendo con el, empecé ahorrar para comprar el 24-70 2.8 L, por fin lo compré hace un mes, he hecho un par de cosillas con el y estoy bastante desilusionada,o no funciona bien con mi cámara o yo soy demasiado exigente, no se, el caso es que hacía antes en automático unas fotos decentes y ahora empiezo a utilizar la cámara en manual para sacarle partido al 2.8 y si consigo desenfoques vestiales, pero perdiendo bastante color, y en condiciones de gran contraste luz dura y sombras le cuesta enfocar y siguen saliendo las fotos oscuras al trabajarlas con el photoshop sigue saliendo ruido igual que con el 18-55, todavía no trabajo en RAW, tengo que dar el salto, pero ya digo, si alguien puede darme su opinión tengo muchas mas dudas respecto al funcionamiento de esta cámara con este objetivo, que me recomendais........muchas gracias
![]()
Marcadores