Pues eso, ¿qué me podéis decir?![]()
Saludos.
Pues eso, ¿qué me podéis decir?![]()
Saludos.
Canon 350D + GNU/Linux
Particularmente no lo conozco. Te dejo un par de páginas donde veras pruebas de objetivos: www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Hola, matorte.
Ese objetivo es antiguo, lo sustituyeron por el 200-500. Una vez lei que no era muy bueno, pero no me acuerdo de la web. Lo he buscado pero no encuentro nada.
Si encuentro algo te comento.
Saludos,
Angel.
Por lo que he visto, mejor pasar.
www.photodo.com/product_515.html
Gracias por la ayuda.
Canon 350D + GNU/Linux
de este no e oido nada, pero del 200-500 dicen que esta muy muy bien, además el precio no es nada malo.
Saludos
Yo lo tuve en mi Canon EOS 300.
Pesa algo más de 1 kg y está bien construido, el enfoque es silencioso aunque no sea ultra-rápido. La calidad óptica que me dió en mis diapositivas me gustó mucho (venía de un Sigma 70-300 4-5.6 no APO y no tenía nada que ver).
Lo que no me gustó es que el zoom era tipo push-pull, es decir que el zoom se aplicaba desplazando el objetivo hacia adelante y atrás, no era girando un anillo; no es que fuera determinante pero la verdad es que siendo un f5.6 fijo esperaba que el zoom fuera girando el anillo.
Viene con un soporte para trípode de buena calidad. Creo recordar que el filtro que usa es de 77mm.
El precio no es muy caro, en alguna web lo vi nuevo por menos de 400€. Para mi es un objetivo que superó el aprobado.
Buscate el 200-500, es mejor optica en calidad que el sigma 50-500, sobre todo en sus focales mas largas. Apartir de 300mm mejora y mucho al 100-400 de Canon y en focales de 400 y 500 no tiene rival entre zooms del mercado. Se puede encontrar sobre los 900€, lástima no tenga motor ultrasonico, seria la bomba.
Recuerda que junto a un convertidor de la marca, te mantendrá el AF, Im-presionante.
Marcadores