El primer consejo es que la pongas mas grande para verla mejor... no todo el mundo se va al flickr a verla...
A parte de eso.. el cielo esta quemado y hay demasiado trozo por encima. Si es un HDR esta bien porque no es muy agresivo (apenas lo parece...). La composición esta bien porque esta descentrada... pero no hay nada de interes a la izquierda. Quizas hubiera sido buena idea aprovechar el reflejo en el agua... hay que estar ahi para verlo, claro. Cortar los barcos no lo hace mejorar mucho, mejor sacarlos enteros.
He de decir que el resto de tus fotos del flickr me gustan. Con un poquito mas de tecnica mejoraras mucho.
Lamento el rollo....
Mis fotos: http://oneeyedjack.weebly.com/
Bonita foto, no me sobra espacio por arriba, la veo más "espiritual" así, me gusta con ese cielo, es otra forma de ver la Torre del Oro. Se notan las buenas intenciones compositivas y además son acertadas en gran medida. Con motivos monumentales como en este caso, el encuadre vertical aporta más espiritualidad que el horizontal, al ser este último mas sereno, y se aprecia en esta foto enfatizado con el espacio de cielo. Un saludo.
Creo que compositivsmente y el encuadre está muy bien... a mi me parece una buena toma
Lo siento pero me gustan mucho mas tus otras fotos ...¡Pero mucho mucho más!
Muchas gracias a todos por vuestra critica ya que es la unica forma de aprender, normalmente uno mismo tiende a no ves los defectos de sus propias imagenes.
Sherif el hecho de ponerla en pequeño es para no consumir mucho espacio si pulsas en la imagen te lleva a una de mas tamaño. Tienes razon en lo del reflejo del agua la proxima la tomare con mas agua.
Itacorero definitivamente estoy contigo el HDR de esta foto fue solo un experimento, me gusta la fotografia mas natural con los medios que da la camara y la imaginacion mas que depender de programas informaticos.
Lo dicho gracias a todos y espero mejorar con la ayuda de vuestras opiniones y consejos.
Marcadores