Hola a todos,
Este post no quiere quitar protagonismo al compañero J.Jose, padre de la idea de creación del grupo. Creo este post, para centralizar nuestros esfuerzos en este punto, pues llevamos varios dias hablando de esto de forma desperdigada y creo que es momento de centrarnos y tirar para adelante.
Ahora que hable J.Jose.
salu2






Responder Citando


Marcadores