Hola comunidad, me presento desde Buenos Aires - Argentina, mi nombre es Lucas, tengo 22 años, y soy muy amante de la fotografía y de hecho es parte de mi trabajo. Mi equipo actual es una Canon EOS XTI 400D con ellente del kit y un Tamron 70-300mm, siempre use lentes prestados, porque la situación ecónomica, pero hoy en día ya estoy bien acomodado y con automovil nuevo que fue por lo que resigne varias cosas, asi que voy a empezar a armar mi propio equipo y seguramente vaya pidiendo consejos, la idea principal es comprar algún lente sigma/canon 55/250 o 70/300 y un flash que podría ser un 430xz, y para fin de año cambiar el body por una D40 o una D50, ya veremos que me depara el destino, pero bueno seguramente antes de comprar algo consulte con todos uds para que me sirvan de guia.
No los molesto más y mando un saludo grande, seguramente me vean participar mucho del foro.

, porque la situación ecónomica, pero hoy en día ya estoy bien acomodado y con automovil nuevo que fue por lo que resigne varias cosas, asi que voy a empezar a armar mi propio equipo y seguramente vaya pidiendo consejos, la idea principal es comprar algún lente sigma/canon 55/250 o 70/300 y un flash que podría ser un 430xz, y para fin de año cambiar el body por una D40 o una D50, ya veremos que me depara el destino, pero bueno seguramente antes de comprar algo consulte con todos uds para que me sirvan de guia.
QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE...

Marcadores