Ver Resultados de Encuesta: ¿tu 24-70 L 2.8 enfoca correctamente?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Enfoca perfectamente

20 86,96%
  • Enfoca mal

3 13,04%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: 24-70 2.8 L ¿alguien ha tenido problemas de enfoque?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado 24-70 2.8 L ¿alguien ha tenido problemas de enfoque?

Tras horas y horas y horas y muchos hilos e hilos y más hilos para decidirme entre el 24-70 L y el 24-105 L , creo que me decido por el ladrillo. Pero hay un tema que me mosquea: el problema del enfoque. Dicen por ahí que hay un par de partidas chungas de objetivos, que recién comprados han tenido que llevarlos al SAT. ¿lo logico no sería que las hubiesen quitado de enmedio ya? A ver que dice el publico en la encuesta...

Predeterminado

Anibal buenos dias, te contesto a tu pregunta y que conste que no me considero maniatico de marcas ni nada.
    Me compré el 24-70 (te puedes imaginar con que ilusión, ya que no vivo de esto) y ya en los primeras fotos me quede algo mosqueado, pero ya probando y probando de todas las maneras la desilusión ya paso al cabreo total, lo pude cambiar por el 24-105 y perfecto, no puedo dcir que sea malo, peeeero por lo visto me tocó a mi la china fea, esa es mi esperiencia, saludos
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

Predeterminado

Cita Iniciado por PepeAmat Ver Mensaje
    ya en los primeras fotos me quede algo mosqueado
    ¿eran muy evidentes los desenfoques? lo digo para cuando me lo compre llevar la càmara a la tienda y disparar allí mismo, por si me tocase la china poder detectarla desde la pantalla de la cámara. ¿hace cuanto lo compraste Pepe?

Predeterminado

Los desenfoques no es que fueran exagerados, pero lo que si te digo es que me lleve una gran decepción con el objetivo, ojo , la que pillabas pues vale, pero ya te digo quede muy decepcionado, o quizas es que puse el listón muy alto, no se, que conste que no tengo nada contra el objetivo, lo compre pues hará unos cinco meses y lo cambie por el 24-105 y contentisimo, y te digo ojala hubiera salido bien el 24-70, que es el que yo quería en un principio, peeeeeero, repito no estoy arrepentido en absluto, saludos
    5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Yo hasta hace poco he trabajao con uno, de los que enfocaba perfectamente. No obstante, lo he cambiado por un 24-105 porque me hacían falta el FF esos 35mm de más.

Predeterminado

El mío clava el foco perfectamente,
    y la nitidez que tiene es sencillamente brutal!!!!

Si tienes ocasión de probarlo en tienda, te evitas luego malos royos

Un saludo

Predeterminado

Hola chic@s de que marca estais hablando, o es de todas
    gracias

Predeterminado

Hablan del canon 24-70 2,8, alias el ladrillo por lo que pesa y ciertamente con fama de que te puede tocar alguna unidad no muy fina con el enfoque.
    50D + Tamron 17-50, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EFS 18-200 IS, EF 70-300 IS USM, Metz 58-AF1 y quincalleria varia.

Predeterminado

Muchas gracias exducados

Predeterminado

Cita Iniciado por cadizta Ver Mensaje
    Muchas gracias exducados
    Por educación: El ladrillo solo hay uno. 24-70 con fallos de desenfoque, solo hay uno, el 24-70, el autentico e inigualable.

Por otro lado, es un objetivo un poco delicado, cualquier mal golpe puede generar algun back focus, nada que SERFOTO no pueda arreglar.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Estoy algo espeso pelukass. Si no fuese porque tienes uno, diria que tu comentario no es muy favorable.
    Tampoco entiendo lo del mal golpe. Cualquier objetivo que se lleve un mal golpe puede cascar no?.
    Venga, a ver si me lo aclaras.

Un saludo

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    Por educación: El ladrillo solo hay uno. 24-70 con fallos de desenfoque, solo hay uno, el 24-70, el autentico e inigualable.

Por otro lado, es un objetivo un poco delicado, cualquier mal golpe puede generar algun back focus, nada que SERFOTO no pueda arreglar.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosp Ver Mensaje
    Estoy algo espeso pelukass. Si no fuese porque tienes uno, diria que tu comentario no es muy favorable.
    Tampoco entiendo lo del mal golpe. Cualquier objetivo que se lleve un mal golpe puede cascar no?.
    Venga, a ver si me lo aclaras.

Un saludo
    En mi caso la verdad es que nunca me ha dado ningún problema. Cuando lo compré, un amigo que ahora está en el CPS me dijo que procurará que no se golpeará, por ejemplo cuando lo llevas en una bolsa, un golpe en la bolsa con una esquina da en la lente y no tiene que pasar nada, con el 24-70 puede pasar. Cuando digo delicado, me refiero a que es más delicado que un 24-105, por ejemplo. Cuando hablo de un golpe, no hablo de una caida desde 50 cms., hablo de esos pequeños "roces" con objetos, que en principio no tiene que generar ningún problema, en el 24-70 te podría pasar.

Por otro lado su propio peso le hace ser presa del primer golpe cuando te agachas o haces un giro rápido con la cámara colgando. También es cierto que en 70 o 50 mm son menos visibles los errores que en 24 o 35 mm.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo