Lo cierto es que no sabría bien cómo titular esta fotografía, tomada junto a los jardines de la Isla (creo que se llamaban así), en Aranjuez. Me resultó de lo más llamativo cómo unas cuantas ocas se dedicaban a buscar, creo que comida, bajo el agua en la zona de la caída de agua en la rampa. Los que conozcáis Aranjuez creo que sabréis dónde os digo.
Intenté varias tomas, pero solamente esta terminó de convencerme... O casi. ¿Cómo la veis?
![]()





Responder Citando



Marcadores