Iniciado por
jaime135
Yo nunca he comprado en fotoboom, pero he comprado en muchos otros sitios, y a veces todo sale muy bien, pero siempre te puede tocar que el encargado de tu pedido se ponga enfermo, o que se traspapele un paquete en la agencia, o mil razones más para que precisamente tu pedido, que te corría tanta prisa, no llegue a tiempo, has tenido todo el año para ver que bolsa te llevabas de viaje y lo has dejado para el último momento, y encima has tenido mala suerte, lo siento, te ha tocado y igual te podía haber tocado en cualquier otro comercio... una vez yo tuve una avería en una cámara que necesitaba para trabajar, moví cielo y tierra para que la cámara llegase al servicio técnico, la reparasen el mismo día y ese mismo día salió de vuelta por mensajería, todo perfecto... pero alguien envió la cámara a Torrelló en lugar de a Torrellano, resultado, dos días de retraso, en otra ocasión envié una caja estanca a pasar una prueba de estanqueidad, era finales de julio y en agosto me iba a hacer fotos submarinas, la envié en una maleta peli con todas las indicaciones de que era fragil, cuando llegó a la agencia de destino, alguien la apartó para que no sufriera ningún golpe y se fue de vacaciones, hasta que no volvió tres semanas después nadie supo donde estaba... no pretendo disculpar a fotoboom ni a nadie, te puedes imaginar mi cabreo en las dos ocasiones, pero eso no nos libra de ser más previsores, te deseo que tengas suerte y se solucione tu problema.
Marcadores