Hola a todos.
Tengo un objetivo 28-80 de mi antigua canon análogica que me va bien para mi nueva digital (eos 400) pero las dudas me asaltan a la hora de elegir otro objetivo. Estaba casi convencido de comprar un Sigma 70-300 F4-5,6 apo macro DG pero mirando, mirando he visto un par de objetivos:
- Sigma 28-300 DG F3,5-6,3 macro por 281 eu
- Sigma 28-300 DG F3,5-5,6 macro por 299 eu
La cuestión es que podría cubrir el rango 28-300 con un solo objetivo en lugar de con dos ya que, además, con el tiempo, estoy pensando en comprar un angular y me imagino que no es lo mismo ir al campo con tres objetivos (angular + mi viejo 28-80 + 70-300) que ir con dos (angular + 28-300)
En fin, me gustaria que alguien con un 28-300 o con experiencia me ayudara. ¿Presenta algún inconveniente utilizar un 28-300? ¿Por qué parece que no los usa mucha gente?¿Qué me recomendais?![]()
Muchas gracias




Responder Citando









Marcadores