La intención de crear la sensación de movimiento en el oleaje, se consigue poco ya que no ocupa la mayor parte de la escena.
Por otro lado, las pisadas si dan idea de que se transita (no está desertica). Las siluetas de la gente caminando como integrantes de la idea general,... pues queda bien, pero muy lejanos.
La composición, encuadre, luz y color los veo bien; no así la falta de detalle en el primer plano de la arena, huellas (muchas, demasiadas), rocas, etc.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Gracias por tu comentario de donde eres en navarra trevenque
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Me gusta mucho la fotografia, el encuadre, el contrate y colorido que tiene. yo el efecto de las olas lo veo logrado. Tal vez destacar lo mismo que ya te han comentado, la gente queda un poco lejos y no se aprecia el movimiento. Tb hubiera quedado bien sin nadie en la escena.
Un saludo!
i don no tienen mucha experiencia en la fotografía. pero estoy de acuerdo y feliz con lo que escribes. gracias
Se me hace rara esta foto en tí. Me gusta (difícil la luz, eso sí), bien conseguida la ola, pero se me hace muy rara...
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
La ola esta muy bien pero casi toda la parte izquierda no me gusta, además esa zona que sí me gusta me deja con ganas de ver mas aire por la izquierda.
Yo creo que ganaria mucho la foto, mejorando algo el cielo.
Mi equipo:
Marcadores