Hola a todos, y gracias por vuestro consejo.
Estoy decidido a comprarme una 30D pero dudo sobre el objetivo más conveniente para hacer fotografía aplicada al periodismo, no de forma estrictamente profesional.
He estado a punto de encargar el 17-85 IS USM porque parece que es muy versátil, aunque he leído opiniones a favor y en contra.
Pero he visto que también hay un EF más antiguo, el 28-135 IS USM, que tiene un precio algo menor, y que puede ser interesante al dar algo más de zoom, que me vendría bien para las fotos de eventos que haré.
Así que os pido consejo: ¿qué objetivo es mejor? Me ha comentado un fotógrafo que este objetivo no es muy actual y que los que no vienen optimizados para digital a veces dan problemas, ¿es así? ¿Tiene mejor calidad de imagen o de construcción el 28-135 que el 17-85? El tema del angular creo que no sería problema porque creo que no lo usaré mucho y lo supliría con el EF-S 18-55 del kit, aunque no sea muy bueno.
Gracias por anticipado por vuestros comentarios. Me guiaré por ellos para encargar a finales de semana el equipo. Creo que lo encargaré en pixmanía, he oído buenas referencias.
Un saludo para todos, y gracias por el foro!
Álvaro de la Torre

Marcadores