Yo estoy igual que tú.
Y lo de llevar dos cuerpos ni me lo planteo. Al final vas con una maleta.
Casi he decidido aguantar con la 40D un tiempo hasta que baje de precio la 5D2 o salga la 5D3 con el enfoque de la 7D.

Si compras ópticas L, no sacarás todo el rendimiento a la inversión a menos que te pases a FF, primero porque la calidad de las esquinas de esas lentes te la pierdes del todo en APS-C, y segundo, porque las focales de esas lentes están pensadas para ser útiles en FF.

Esto me pone en duda... ya que tengo 2 "L", y me acabo de enterar que en la 40D no le estoy sacando todo el partido.

En mi caso uso la 5D para tu misma afición y la 40D para deportes, me va genial aunque no estoy a la última....

Y esto no lo entiendo. Si me pasara a la 5D2, llevaría siempre esta. Para eso te compras una en teoría mejor. ¿Queréis decir que en circunstancias determinadas la 40D es "mejor" que la 5D2? O en general os referís a que con el factor 1,6 se aprovechan mejor los objetivos para naturaleza, al aumentar el zoom?
A mi lo que me fastidiaría es comprar la 5D2 ahora, y que con el nuevo sistema de enfoque de la 7D, en 6 meses saliera la 5D3 con ese sistema implementado.
Qué lío!! Estoy bloqueado. Me huele a que voy a alargar la vida de la 40D un tiempecito...

Canon 5D2 / 40D • 24-105 f/4 L • 70-200 f/4 L • 50 1.4 
Me gusta el aguardiente, y el vino también lo bebo.

Marcadores