Zumbido en Sigma 18-125 OS HSM
Buenos días,
Me han traido de EEUU un Sigma 18-125 OS HSM y he detectado que hace un pequeño ruido, un zumbido como eléctrico muy débil que se oye si hay completo silencio y te acercas a la cámara. Este ruido suena al enchufar el objetivo a la cámara y encenderla. A los segundos sin hacer nada se calla, como si entrara en standby, y vuelve a sonar si intentas hacer un enfoque con el disparador. Aparentemente funciona bien, el enfoque es bastante rápido y silencioso, y las fotos son correctas.
Tengo otro Sigma, un 10-20 HSM, que tiene el mismo sistema de enfoque y no hace ese ruido.
¿Alguién sabe qué puede ser? ¿Algún forero que tenga este objetivo me puede confirmar si le hace ese zumbido? Me temo que tenga algún problema y voy a tener que enviarlo a Sigma para que lo revisen 
Gracias por vuestra ayuda
EOS 60D+Canon 17-85 f4-5.6 USM IS+Sigma 10-20 f4-5.6 HSM+Canon 50 f1.8 II+Tamron 17-50 f2.8 VC+Metz 50 AF-1
Marcadores