Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Tableta Grafica A5 vs A6 :?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Tableta Grafica A5 vs A6 :?

La duda me come no me deja vivi!

No sabia donde preguntar, asi que lo pongo aqui, como mi mujer me quiere regalar una tableta para reyes pues tengo esta duda, bueno sobre la marca no, WACOM es la elegida, pero y el tamaño, ¿importa?

Osea, los que sois afortunados de tener una, se nota mucho de A6 a A5 a la hora de trabajar con ella, el tamaño fisico ya se como es, pero trabajando que tal?

Merece la pena gastarse algo mas 50/60 Eu. e ir por una A5 o no se nota mucho y va bien una A6.

Gracias.
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado Re: Tableta Grafica A5 vs A6 :?

Bueno, yo no tengo tableta, y por tanto no puedo darte un consejo.
    Ahora, tambien estoy pensando en comprarme una, aunque no me acabo de decidir...
    No obstante se ha comentado este tema en este hilo
    http://www.canonistas.com/foro/viewt...hlight=tableta

Espero que pueda servirte y si te decides ya me contaras
    Saludos
    Canon Eos 50D + Canon 70-300 IS +Sigma 105 Macro + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50mm. 1.4
    visita mi blog ---> http://malocema.noesia.net/

Predeterminado

Yo las he probado y te pudeo decir cuanto mas grande mejor, yo la que probe es la A4 de 350€ y es una pasada, no se si merecera la pena una mas pequeña y con menos sensibilidad. Otra cosa es que te quieras gastar ese dinero.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Gracias por el enlace MALOCEMA, estoy algo mas orientado.

Gracias Pirata, pero creo que a tanto no voy a poder, mi idea es rondar los 150, y no mucho mas, asi que buscaré una A5, la Clasic XL creo
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Yo he tenido la WACOM INTUOS A6 y recientemente me regalaron la WACOM INTUOS3 A5.
    Sin duda hay que tener en cuenta dos factores: el tamaño y la gama.
    INTUOS es la gama mas alta de WACOM, y realmente se nota tanto en la calidad como en el precio. No he probado tabletas WACOM de 150€ (supongo que seran las GRAPHIRE) pero sin duda WACOM es la elección definitiva.
    En cuanto al tamaño, yo he notado MUCHA diferencia entre la A5 y la A6. Como ya han dicho, a mas grande mejor.
    El problema es el espacio, es decir, en un futuro comprar una A4 sería complicado, pues ya me sobrepasa en tamaño de escritorio jeje. La A5 mide practicamente dos palmos de ancho.

Un saludo.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Gracias BeAsT, ya me he decidido, la WACOM Graphire4 Classic XL es A5, y me sale en 165€, creo que tendré suficiente,

Predeterminado

Siendo WACOM no te defraudará (parezco comercial xD pero es que babeo cuando voy a las ferias y veo esos monitores tactiles WACOM de 21")
    Ahora a cogerle el gustillo, que si es tu primera tableta, pensaras en los primeros usos: "buaaah, esto es imposible de controlar!" jeje
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Predeterminado

Hola, Yo estoy mirando una tableta Wacom Intuos 4, pero hay una diferencia abismal entre el precio de la A5 y la A6. Hasta ahora siempre he trabajado con una NGS (=caca) tamaño A5, y me da reparo coger una A6 por si la superficie se queda corta.

El uso es retoque fotográfico y dibujo principalmente, aunque viendo la cantidad de usos que tiene seguramente sustituya al ratón. Si no voy mal, en esta Review diría que utiliza el tamaño pequeño y se ve cómodo.

¿Que tamaño de tabletas utilizáis?
    400D + Canon 18-55 IS + Canon 55-250m IS - Manfrotto 785b - Tamrac Adventure 7- Lowerpro Passport Sling - mi flickr

Predeterminado

vaya, el hilo es un tanto antiguo para que te respondan los que andaban en él. Encima yo no te puedo ayudar, ya que no he usado una tableta en mi vida.
    ya que pones que hay una diferencia grande de precio entre una y otra, podías anotar los precios de ambas, ya que los que pusieron ateriormente están desactualizados.
    gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por lillibit Ver Mensaje
    Hola, Yo estoy mirando una tableta Wacom Intuos 4, pero hay una diferencia abismal entre el precio de la A5 y la A6. Hasta ahora siempre he trabajado con una NGS (=caca) tamaño A5, y me da reparo coger una A6 por si la superficie se queda corta.

El uso es retoque fotográfico y dibujo principalmente, aunque viendo la cantidad de usos que tiene seguramente sustituya al ratón. Si no voy mal, en esta Review diría que utiliza el tamaño pequeño y se ve cómodo.

¿Que tamaño de tabletas utilizáis?

Hola,
    yo soy diseñador gráfico y tenia las mismas dudas que tu. Hace tiempo me pille una intuos4 s, la pequeña, y estoy encantado. Como tu dice la diferencia e precio es considerable.
    Mi consejo es que si no te dedicas a la ilustración no te pilles la grande, sobretodo piensa en el tipo de trazos que acostumbras a hacer. Si son largos con todo el brazo, tipo pintor, o más de juego de muñeca. Si són largos quizás la grande te ira mejor, como la gente que dibuja concept cars por ejemplo. Pero yo opino que la pequeña va muy bien para el retoque en photoshop y programas como ilustrator. Y pese a perder un par de botones y la chulisimas pantallas led, tiene la ventaja que ocupa lo justo en el escritorio, se puede llevar a todos lados ( yo la meto en la funda del macbook ), y siempre se puede tirar de zoom.

Espero haberte ayudado.

Predeterminado

Ah!
    Aquí es uno de los sitios más baratos que encontré. Las envían a toda España.

wacom - tabletas graficas - intuos4 : gestiondecolor.es

Saludos!!