Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: svqmadriles 15/15

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado svqmadriles 15/15

Bueno, después de mucho pensarmelo porque no sabía si iba a tener tiempo de hacerla, sobre todo por los pocos días que me iban a quedar para subir fotos, y gracias a la bonaza del jefe de abrir la veda el día 15, pues me animo

No se si la podré terminar, porque me estoy estrujando el coco y estoy un poco en blanco en algunos temas, pero me está pareciendo muy divertido. Estoy todo el día pensando en la posibiliad de una foto u otra, así que adelanteeeeeeeee....a jugaaaaaaar.

Suerte a todos

01. Geometría urbana. "Serpenteantes"

02. Pintar con luz.

03. Gotas. "La gota de la vida"

04. Retrato Animal. "Retrato retratado"

05. Cosas de niños. "yo también quiero jugar"

06. Bodegón humano (se acepta multiexposición). "Lucha interna" (En modo B, sin Photoshop)

07. Picardía. "Zapatito mágico" (Por si no se aprecia bien,es un espejo pegado al zapato para ver...más allá )

08. Juegos de cama. "Elige una carta"

09. Cotidiano. "Peinarse"

10. Drama. "Cordones a la carbonara"

11. Efímero. "For Boss"

12. Vicios. "Golosamanía" o "Gente golosa" (porque no sé si ese palabro existe,jeje)

13. Abandono. "Trenes olvidados"

14. Seguridad. "Agárrate a la vida"

15. Foto denuncia. "Vaya precios!!!!!"

Última edición por svqmadriles; 19/11/09 a las 12:24:12

Predeterminado

Suerte y a a seguir disfrutando
    Mi equipo:

Predeterminado

Yupiiiiiiiiiiii, ya he subido mis 2 primeras fotos de la gymkhana, pero oye, no se modificar el título, cómo se hace? He leído las normas pero no se dónde tengo que clickar, me ayudáis porfi?? Graciassssss.

Saluditos

Predeterminado

Ea, ya he aprendido a modificar el asunto gracias a morito y ya se poner 06/15, a que al final la termino y todo?jajaja. Ya tengo alguna otra preparada, pero no se si me convence o que, así que aaaaaa seguir jugandooooo

Saluditos

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Gracias, Harrypipda, a ver si sigo subiendo, que no tengo muy claro si voy a subir las que tengo en la cámara o haré otras. Me alegro que te gusten las que llevo.

Un saludo

Predeterminado

Uf uf, estrés, estrés, otras 4 más y ya van 10, aaaayyy que no me da tiempo. Dios mío, y que hago yo levantado todavía que estoy saliente de noche y aún no me he acostado??? Esto es de locos,jajajajujujujuasjuas!!!!!!

Saluditos

Predeterminado

Por fín lo conseguí, llevo casi toda la tarde para poder hacer la multiexposición (en modo bulb, sin photoshop, así que sed buenos, por fi)...leeeeche que complicao, sin duda la que más me ha costado junto con la del láser de pintar con luz para que me salieran más o menos decentitas,jajaja.

Bueno, mañana recta final, a ver si lo puedo terminar mañana, que alguna idea ronda por la cabeza, algunas imposibles, a ver qué consigo hacer.

Saluditos para todos A ver si termino y me pongo a ver todas las series, que de momento no estoy viendo mucho para no influenciarme.

Predeterminado

!!Adelante¡¡ que la recta es larga, tienes tiempo de sobras aunque se lo robes al sueño.
    Saludos.

Predeterminado

Presion, presion, venga vamos que esto engancha...
    EOS 40D + Canon EF 50 mm f/1.4 USM + Canon EF-S 15-85 IS USM+Tokina 11-16 + CANON EF 70-200 L f4 USM + Samyang 8mm fisheye

http://askgamu.com/wp-content/uploads/2013/11/logo.png http:// Askgamu.com Asesoría en compras de productos tecnológicos

Predeterminado

Gracias por los ánimos, pero ya no va a hacer más falta robar horas de sueño. Ahora tan solo me queda elegir con cuál me quedo de cada tema, que esa es otra, y las subiré en un rato... a puntito de terminar mi primera gymhkana

Saludotessss!!!!!

Predeterminado

Bueno gymkhaneros y gymkhaneras, por fín 15 de 15. Aunque no se si a última hora cambiaré la de picardía porque estoy dudando muy seriamente con otra que también me gusta mucho... aver a ver.

Ha sido una demana muy divertida, casi pensando 24 horas en fotos, y pensar que casi que no participo, si es que....

Ahora sí que sí, suerte para tod@s en la decisión final y ánimo a los que todavía les queda la recta final. Ahora me voy a la cama, que ya es hora, mañana veré todas las series, que tengo ganas.

Saluditos
    Última edición por svqmadriles; 19/11/09 a las 03:28:03 Razón: falta ortográfica

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación