Hola a todxs.
Bueno, este es mi primer post, así que espero no estar escribiendo en el lugar incorrecto, si es así pido disculpas y por favor agradezco sea movido al lugar indicado.
Veréis, llevo tiempo detrás de una reflex digital para introducirme en el mundillo de la fotografía, porque la compacta ya se me va quedando pequeña.
Tengo la posibilidad de hacerme por 100 euros con una Canon EOS 30D pero que tiene un problema, os pongo lo que me indica el propietario:
Se me ha fastidiado este pasado fin de semana. La estaba preparando para poner en venta, porque utilizo la compacta y esta no, le di a la opción de restaurar valores iniciales. Cuando más tarde la intenté encender de nuevo,ya no iba. Entrego una batería estandar y cargador, correa, cable usb, manual en pdf, programas de canon actuales en cd y bolsa.
Bueno, lo primero que me digáis los expertos como lo véis. Es decir, si tiene fácil solución el problema, o si la descarto porque va a costar mucho más el arreglo que la cámara. Y lo segudo como lo véis de precio, teniendo en cuenta que es sólo el cuerpo, sin objetivo.
Pensé en llamar al SAT de Canon y preguntarles, pero lo descarto después de lo que he leído por el foro de como funcionan.
Gracias de antemano por todo, un saludo muy grande.

Marcadores