Os dejo este enlace en el que podeis votar por la mejor foto del año 2006 según Time.
www.time.com/time/yip/2006/index.html
Os dejo este enlace en el que podeis votar por la mejor foto del año 2006 según Time.
www.time.com/time/yip/2006/index.html
Canon EOS 50D + EF 28-135 IS USM + EF-S 18-55 II + EF 50 1.8 II
Gracias por el enlace Pacopasa
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Gracias por el enlace, alguna muy impactante
.
Saludos.
para mi la mas bella la de "fire from the earth". Quiza porque hay muchas demasiado crudas.
el enlace impresionante, cuesata dedicir cual es la mejor, no?
Imagenes muy crudas, pero totalmente reales de lo que estamos haciendo con el mundo, si no queremos guerras porque las hacemos, y ahora que vienen ¿los reyes? y ¿papa noel? seguro que caen montones de juegos belicos para ordenadores y video consolas, no te jodes!
Gracias por el enlace, yo he votado por la del Volcan![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Pues serán las mejores, pero hay alguna que si cae por aqui se lleva una pulida importante. :P
Muy interesante el enlace. He votado por la última porque creo que es la que más información contiene, deformación profesional supongo. Personalmente no considero demasiado crudas las expuestas quizas por el encallecimiento que me ha dado el trabajo aunque nunca daría luz pública a ese tipo de imágenes las hay mucho más duras sin necesidad de sangre.
muchas gracias ,.. por el enlace,..
pero creo q vendo algunas fotos de ese enlace,.. se me a cortado la digestion del desayuno arrrff![]()
saludos
Marcadores