Hola a todos, os cuento:
No hace mucho "tuve" que regalarle mi 85 mm f 1.8 a un amigo.- Acto seguido pedí otro a DCTrade , recibiéndolo cuatro días después.- Realicé las comprobaciones de rigor, resultando que esa unidad tenía problemas con el AF (errático o que no se activaba, según). También, las imágenes presentaban una aberración cromática violeta en los bordes (en cuanto recortabas un poco).- Informé de la situación vía email, y DCTrade me indicó que les reenviase el objetivo en de su caja y en el paquete original.- Para ello contacté con Fédex, y por la tarde pasaron a retirarlo de mi domicilio.- En cuanto DCTrade recibió el track del reenvío, cursó orden para mandarme otro, que recibí anteayer.- Este si va bien y todo en orden.- No me costado convencer a nadie ni discutir, ni montar el pollo, ni tragarme un artículo con defecto de origen, ni nada de nada.- Por curiosidad pregunté a Fedex el precio del reenvió ¡150€! que abonó DCTrade de su cuenta.- Ahora preguntaos ¿Es esto lo que hacen todos los vendedores cuando surge un problema? Pues tomad nota.- Les he comprado tres objetivos, siete u ocho filtros de los buenos (B+W y Hoya, top series), así como algunos complementos.- Todo OK siempre.- No os lo cuento para hacer publicidad, puesto que no cobro por esto... ni tampoco cuando pongo verde a quien sea o lo que sea, si creo tener una razón objetiva para ello.- Como decía un viejo axioma aleman : "flores a quien las merece y látigo al que lo necesita".- Y en eso estamos todos.- Un abrazo.

Marcadores