Cooming soon, available at christmas
http://www.pixelhk.com/en/proview.asp?P_ID=1575
dentro de poco los tendremos por las tiendas de ebay.es , de momento todas mis busquedas no han fructificado.
SALUDOS
Cooming soon, available at christmas
http://www.pixelhk.com/en/proview.asp?P_ID=1575
dentro de poco los tendremos por las tiendas de ebay.es , de momento todas mis busquedas no han fructificado.
SALUDOS
Última edición por pempes; 12/12/09 a las 01:38:53 Razón: añadir enlace
pila cr2, no me gusta
Por 9 euros, tienes pila recargable y cargador en ebay.es .
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
Bueno chic@s propongo una cosa...que os parece crear una lista con la gente que quiera estos disparadores y que algun responsable del foro tome nota de ello y una vez conseguido los cien interesados...se lemanda la pasta al administrador responsable del foro y que ejecute la compra y posterior reparto...por supuesto la bonificacion por tanta molestia seria que entre todos se le haga un juego completo de disparadores.....que os parece...
Por cierto yome haria responsable pero como soy nuevo y no me conoceis pues eso...no se puede confiar en mi....si no por mi sin problemas yo encantado por que estoy de vacaciones largas forzosas....un saludo
La idea es buena , pero te garantizo que en cuatro dias estará este producto en Ebay , que
me extraña muchisimo que aún no esté , es sistema en china funciona así , unos lo fabrican
y otros lo comercializan , otra cosa es que con la compra conjunta el precio sea de los más interesante , eso seguro.
Saludos.
Hay alguien que los tenga ya para que cuente como estan?
Saludos
Hola Pedro, ya veremos a que precio salen y si realmente vale la pena,
se pierde el juego de controlar manualmenta la iluminacion pero en algunas situacion hasta podria dar buenos resultados,
en unos meses tal vez tengamos informacion de los resultados.
SALUDOS
pues a mi si que me gustan...parece de lo más interesante!!!
Aqui los teneis en su version Nikon, 200 $ emisor mas receptor, por separado 100$ cada receptor
PIXEL TR-331 Flash Wireless Trigger SET for Nikon i-TTL en venta en ebay.es (finaliza el 11-ene-10 04:54:38 H.Esp)
ya veremos cuando se generalicen
saludos
Marcadores