Pues nada, ayer sabado, hacia una mañana impresionante, mucho sol, aunque tambien mucho frio, fue una maravilla; estub tirando las fotos a 1/3200 y 4000
Pues a ver si os gustan y pulirme mucho!
http://www.flickr.com/photos/javiertxo94/4198070133/
http://www.flickr.com/photos/javiertxo94/4198779384/
http://www.flickr.com/photos/javiertxo94/4198776998/
http://www.flickr.com/photos/javiertxo94/4198772396/
http://www.flickr.com/photos/javiertxo94/4198770184/
Espero que os gusten!
Saludoos!!





Responder Citando

Marcadores