Hola a todos,
Esta cuestion ya la plantee en otro hilo pero no se me hizo mucho caso, asi que abro yo un post a ver si me podeis ayudar.
Resulta que el mayor uso que le doy a la camara es en un pub donde hacemos muchas fotos a la gente. Hay muy poca luz, es un local estrecho, hay humo, poco tiempo para hacer las fotos... ya os imaginais...
Resulta que actualmente estoy usando el Tamron 17-50 y el flash de la camara para hacer las fotos y me esta dando unos problemas que no me pasaban con la 400D, con esta salian mas enfocadas las fotos y era rapida. La 7D es mucho mas rapida, pero no en estas condiciones de luz, incluso hay veces que no enfoca, es como si se "colgara" la camara y las fotos que me hace no salen todas como debieran.
Me gustaria saber como os parece que deberia configurar la camara y si me recomendais otro objetivo, tengo el 50mm, pero como digo el local es estrecho y a veces es demasiada focal para poco espacio. Estoy en espera de que me llegue un flash externo, el que tengo en la firma, creeis que lo necesitare?
Por cierto, si me recomendais un objetivo, no queria gastarme mas de 500€, me acabo de comprar el 70-200 y ya me ha llegado de gasto...
Muchas gracias.

a mind is like a parachute: it doesn't work if it's not open

Marcadores