Os dejo un video de la luna llena que grabé anoche utilizando un viejo Cosina 100-400 f:4.6,con montura Nikon montado en mi 7D con un anillo adaptador, a ver que os parece el resultado, el video esta un poco acelerado en premiere para acentuar el movimiento de la luna.
Un saludo foreros




Responder Citando

Marcadores