Novata a la vista :)
Hola;
Primero que nada, desear a todos un feliz año nuevo y unos prósperos carnavales :P
Llevo casi 3 meses registrada pero hasta ahora no me había atrevido a postear. Creo que cuando alguien inicia su estancia en un foro como éste a través de una presentación es porque pretende permanecer en la comunidad como miembro activo... y como hasta ahora me daba un poco de "miedo" entrar, pues he tardado un poco en animarme.
Si lo he hecho es porque sira2008 me ha picado con lo de "hay que ser valiente" xD De momento me presento y más adelante, cuando tenga un poco más de valor, pondré alguna cutre-fotillo para que me ayuden a mejorar.
Pues nada, soy Raine y vivo en el ombliguito del mundo: La Palma, por lo que participar en QDDs se me hará muy difícil
Tengo una Canon 1000D con un 18-55 a la que aún no he conseguido sacarle todo el jugo posible y un nuevo objetivo AF70-300mm (¡¡esos Reyes!!) que estrenar.
Espero poder aprender mucho de los conocimientos de todos los que están por aquí y en un futuro animarme a publicar alguna fotillo.
Un saludo a todos.
Nada muere hasta que deja de ser recordado.
Marcadores