Una garceta en vuelo de este fin de semana.
![]()
La has clavado!
Te ha quedado fantastica.
Veo unos puntitos blancos en todo el fondo azul, es cosa de mi pantalla o estan ahi de verdad?
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
¿Por qué no puedo poner ningún pero a ninguna de tus fotos? Es genial.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Muy buena Zalo, preciosa.
Pues yo creo que te ha salido fatal , es fea, pero fea, fea de c-----nes mu mal hecha , no tiene nitidez ninguna, el bicho te ha salido blanco ( pa mi que se ha velado ) .........
......Me CAguendiez ZALO , es que no puedes subir una mala por DIOSSSSSSSSS ¡¡¡¡, esto
es lo que tiene este subforo que los dientes te van creciendo , creciendo hasta que no te caben en la boca ....p--a crisis artistica ¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena (cuando sea mayor yo quiero ser Zalo o algo parecido ...) por este trabajo y por compartirlo con nosotros![]()
impresionante.
yo ni aspiro a hacer una parecida en mi vida
40D, Tokina 12-24, Canon 40, Canon 85, METZ 50
JOder zalo dime que no la has hecho con el monster ,madre mia lo que tiene que ser eso en movimiento .
Una pasada .
Un abrazo .
Que puedo decir………perfecta
, lo de los puntos blancos si que los veo (si me dices que es nieve me lo creo)………si quieres zalo te mando la foto por mp para que los veas, como la otra vez.
Salu2![]()
hay muchos micro puntos que no se lo que son, la foto es de quitarse el sombrero Zalo. Perfectamente ejecutada en todos los sentidos y los blancos uffff pa morirse.
Yo no veo los puntos blancos pero sí que la veo algo oscura. Está claro que te fijaste en los blancos pero creo que un poco más de exposición terminaría de clavarla.
Marcadores