Otra de las que hice ayer ...
Otra de las que hice ayer ...
Preciosa como te dije en la otra que has puesto...ademas gracias por ponerla en color pues en la otra me quede con la duda de como quedaría en color y me gusta muchísimo.
Lo que se me ocurre decirte acerca del encuedre, es que igual está el corte de la izquierda demasiado cerca del ojo, un poco de espacio le hubiese venido de perlas.
Gracias por la foto.
Hola. Me gustaría saber que focal has utilizado. O sea que si es un zoom, por favor dime donde lo tenías puesto (a parte de en el cuerpo de la cámara jajaja)
Estuve mirando tus fotos en flickr, las que son de esta serie. No sabía que era autoretrato, felicidades por el valor de ponerte frente a la cámara, yo no me atrevo.
La pregunta sobre la focal es que viendo tus fotos del flickr vi que muchas estaban a 27mm, 30mm incluso 18mm. Pero para esta y la otra de ayer no aparece el exif indicando la focal.
Creo que te equivocas de focal. La foto está perfectamente iluminada, la piel bien retocada, los ojos preciosos... pero espero que no te ofendas. Tiene una forma de nariz que no permite una focal tan corta porque enseguida parece más grande de los que realmente es. Esto no favorece a nadie. Deberías probar con focales por encima de 85mm, (55m en el caso de tu cámara). Sé que siempre es delicado decir esto, pero créeme, la elección equivocada de una focal o una iluminación errónea puede hacer que una persona tenga orejas, ojos, nariz etc. más grande o más pequeña de lo normal.
En esta foto este hecho se acentúa por una iluminación muy frontal que en el caso del resto de la cara viene perfecto pero no para la nariz.
Espero no haberte ofendido.
Saludos,
Eric
Última edición por egibaud; 17/01/10 a las 23:07:25
Egi, no me ofendes, al contrario me explicas y aclaras muchas cosas, muchas gracias, me lo apunto.
Repito, gracias por dedicar tu tiempo a explicarme esto.
![]()
muy buena la foto y unos ojazos
mi la foto me gusta, está muy bien de nitidez y de luz. Egi tiene razó. estoy mirando tu galería y la verdad que en el album tienes unos retratos que no veas!!! La de "ya no soy un niño", entre otras me ha dejado sin palabras!!
Sólo utilizas el 18-55??? Como dice Egi cuando utilizas una focal como esta hay muchas rasgos que se distorsionan.
Un saludo y enhorabuena
Bonita foto...........
Buena, pero no perfecta, le falta perfilar los labios correctamente, afea la foto segun esta.
Lo que han comentado lo compañeros, aire por la izquierda y los labios, por lo demas me encanta.
Un saludo.
Marcadores