Muchas gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios.
Coincido que en esta foto, la parte superior no aporta nada. Como mi intención era hacer un HDR desde el principio (no en vano hice 5 exposiciones distintas) quería que saliera el techo, que es espectacular. Pero luego el HDR no le sacó los detalles. En determinados tratamientos del HDR si que salía el detalle del techo, pero a costa de un nivel de ruido inaceptable y de hacer el resto de la foto infumable. Así que digamos que el techo lo saqué a conciencia pero que ha sido un intento fallido.
Por lo demás, lo de sacarle más partido a los reflejos, para mi, ya estamos hablando de otra foto, que no hice. Esta semana tengo que pasar 24 horas allí, así que me llevaré de nuevo la cámara a ver que sale.

Iniciado por
nomaR_ags
(está caida 0,41º hacia la izquierda, pero hay que rizar el rizo, y en eso, soy experto).

Jo.....der, 0,41º. Madre mía. Bueno, si tenemos en cuenta que está la foto hecha con un 17-40 y sus distorsiones en el 17, más no podía hacer, palabra. Gracias por echarle ese ratillo a la foto, camarada. Te agradezco tu tiempo y tus comentarios.
Igual le habría venido bien un ratillo con el PS para enderezar algunas lineas y eliminar caidas a un lado o a otro.
Bueno, este sábado tendré más fotos.
Saludiños.
5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
Beauty is ALL around. Just take it.
Marcadores