Pues ayer me decidí y compre la Lowe Pro Sling Shot 200 AW, y q decir tengo q me parece una pasada, tanto en acabados como en lo q la entra, como diría el Pirata Roberts se come todo esta mochilita (que bien pensada esta).
Yo buscaba algo para un equipo medio, cuando salgo con la mini treker clasic me da perece dejar cosas sueltas por casa y llevo todo, con lo q me pesa mucho (soportable unas cuantas horas).
Mi intención era meter la 30D con el grip + 24-105 fu IS+ Papa Copito+ otro objetivo + el 580ex (pensando q iría justo), y no solo entra todo si no q me queda espacio para otro objetivo mas y sus parasoles, son contar los huecos para baterías, filtros y e el compartimento superior sonde puedes meter alguna cosilla extra como un bocata, una bebida, los guantes de Margay o cualquier otra cosa..
:P
No os voy a enseñar nada q no sepáis, pero bueno así veis su acabado exterior delantero, trasero y con su capa antilluvia.
Aquí podéis ver como entra bastante equipo en la mochila, la verdad es q esta muy bien pensada y tiene muchos compartimentos para meter accesorios e incluso una toallita para limpiar las lentes.
Como veis una mochila muy recomendable por tan solo 60€, y ahora a disfrutarla..
Marcadores