**********VENDIDO**********
Buenas,
Después de mi experiencia muy satisfactoria con las cámaras reflex, he decidido pasarme a una compacta de gama alta por la versatilidad que me ofrece, ya que si no, no saco todo el partido que quisiera a la reflex.
La cámara tiene 1 año de uso, y apenas 3000 disparos, está en perfecto estado, incluyo la caja, manuales y cds que acompañan a la cámara.
El objetivo tiene incorporado un filtro UV. También incluyo una bolsa de viaje.
Si alguien quiere fotos, luego las cuelgo.
El precio sería 450€, + gastos de envio a convenir con el interesado.
Soy de Madrid, así que se podría hacer el trato en mano si vives cerca.
Un saludo.




Responder Citando
Marcadores