Hola amigos, veo que cada persona busca un trípode con unas características y que sobre todo depende del peso de la cámara y del objetivo que se vaya a usar se busca un trípode u otro.
Pues bien, yo busco un trípode para mí 450d, normalmente lo voy a usar con un objetivo 18-250, bueno tambien añadir que llevo grip.
Ya os digo que no sé si estos datos son relevantes pero estoy leyendo tanto por aqui que "tengo la picha hecha un lío"
Bueno, tambien añadir que mido 1,83 metros de altura, por lo que preferiría que fuera más bien alto.
He leído por el foro que hay un trípode Fancier ft 6662a o algo así, por unos 40 euros, tampoco me quiero gastar mucho más por que imagino que no le voy a dar mucho uso, lo único que este lo acabo de ver y me parece un poco endeble??? no sé, a parte solo mide 1,60 metros que no se si será una altura normal.....
Otra cosa, sabeis de alguna tienda física donde comprarlo??? Si no pues nada, algún enlace en ebay.es , o algún otro sitio.
Muchas gracias y perdon de antemano ya que sé que hay mucha gente habriendo temas nuevos como el mío, pero por lo que he leído cada uno es un mundo.
Gracias.

, flash canon 430 EX II,....
¿Aqui es donde se pone el equipo? 

una KATA DR 461.....que me ha encantado cuando la he visto, precio 59...

Marcadores