Cansado de buscar y rebuscar en la red y no encontrar nada acudo a vosotros para ver si alguien puede ayudarme a realizar un tipo de fotografia nocturna muy concreta...
La fotografia nocturna es algo que me encanta pero quiero dar un pasito mas, es decir, se realizar fotografias nocturnas con una sola toma (no tengo problemas con medicines de luz y se como calcular la exposicion). El problema es que hay fotografias nocturnas que comienzan a hacerse por ejemplo al comienzo de la hora azul y que estan compuestas de varias fotografias (o por ejemplo el startrail para fotografiar la estela de las estrellas), el tema es que no se como se realiza la medicion de estas fotografias ya que incluyen varias tomas y no se como calcular la exposicion.
Otra cuestion es como se hace para juntar todas estas fotografias en una, se que hay un programa (startrail o algo asi) diseñado para esta tarea ¿como se hace en photoshop? ¿es mas aconsejable usar otro software? cualquier sugerencia sera bien recibida. Saludos!!!

Marcadores