Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Test comparativo de baterias de los chinos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Información Test comparativo de baterias de los chinos

Hoy he probado estas baterías que me llegaron el lunes.
    12 AA 2500 mAh +12 AAA 1,2V Pilas Recargables Bateria en venta en ebay.es (finaliza el 01-mar-10 18:56:02 H.Esp)

Este es el test comparativo que he hecho.
    Las baterías:
    BTY 2500 mAh (de los chinos).
    IMEDION 2100 (de Powerex).
    El equipo:
    Cámara EOS 7D con Tamron 17-50 f2.8 (sin VC).
    Flash 580EX II.
    Tarjeta: CF SanDisk Ultra II de 4 GB y 15MB/s.
    El formato utilizado es: MRAW+jpg M fino.
    Estilo de imagen: Neutro.
    Medición: Evaluativa.
    Enfoque: Manual y en un punto central.
    Los disparos en ráfaga han sido hasta que la tarjeta que usaba se ha bloqueado momentáneamente (BUSY).
    Pruebas,las pongo por el orden en las que he hecho:
    -La 7D está ajustada con WB en automático 5.6,ISO 400 y el objetivo a 17m.Solo he cambiado el Tv para las ráfagas y el tipo de ráfaga,tanto en la cámara como en el flash.
    BATERIAS BTY 2500 CON DISPAROS EN RAFAGA
    Tv 60,ráfaga H (rápida),580EX II en ETTL y posición "H"
    La iluminación de toda la foto se ha resentido a partir de al 2ª foto y ha empezado a oscilar a placer en cada foto,pero el centro del enfoque se mantiene bien iluminado.He hecho 28 disparos y el flash no ha fallado en ninguna foto.
    Tv 250,ráfaga H (rápida),580EX II en ETTL y posición "H"
    Esta vez ha tardado 3 fotos en empezar a perder potencia y oscilar.He hecho 28 disparos y el flash no ha fallado en ninguna foto.
    Tv 60,ráfaga sin H (lenta),580EX II en ETTL
    Se comporta igual que en la ráfaga rápida,pero ilumina bien el entorno hasta la 3ª foto,después empieza a oscilar la iluminación.El centro del enfoque se mantiene bien iluminado.He hecho 33 disparos y flash no ha fallado en ninguna foto.
    Tv 250,ráfaga sin H (lenta),580EX II en ETTL
    Se comporta igual que con la Tv a 60.He hecho 33 disparos y flash no ha fallado en ninguna foto.
    BATERIAS IMEDION 2100 CON DISPAROS EN RAFAGA
    Tv 60,ráfaga H (rápida),580EX II en ETTL y posición "H"
    La iluminación ha sido buena hasta la foto nº 13 y se ha agudizado un poco en las 3 últimas fotos,pero el centro del enfoque se mantiene bien iluminado.He hecho 28 disparos y flash no ha fallado en ninguna foto.
    Tv 250,ráfaga H (rápida),580EX II en ETTL y posición "H"
    Empieza a oscilar la iluminación en la 6ª foto.Se han comportado igual que en las BTY,pero a partir de la 6ª foto.He hecho 28 disparos y flash no ha fallado en ninguna foto.
    Tv 60,ráfaga sin H (lenta),580EX II en ETTL
    La iluminación ha sido buena hasta la foto nº 6 y después ha empezado a oscilar.He hecho 33 disparos y flash no ha fallado en ninguna foto.
    Tv 250,ráfaga sin H (lenta),580EX II en ETTL
    El flash se ha comportado igual que con el Tv a 60,pero ha empezado a oscilar la luz en la 5ª foto.He hecho 33 disparos y flash no ha fallado en ninguna foto.
    BATERIAS CON DISPAROS FOTO A FOTO
    WB ajustado en NUBLADO
    El ajuste de la 7D es el mismo que antes,solo he variado el WB.
    He hecho 6 disparos con una diferencia de 10" entre cada foto y el flash se ha comportado de una forma muy similar con cualquiera de los dos grupos de baterías.
    Después de la sesión he puesto a cargar las baterías en el MH-C800S de Powerex y marcan que les falta 1/3 de la carga a las 8 baterías.Mi cargador no marca la carga exacta que tienen.

En el test,las BTY 2500,me han parecido unas baterías que se han comportado muy bien,comparandolas con las IMEDION 2100,que son una baterias consagradas.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Predeterminado

Yo no las he podido probar aun con el flash, pero en lo que es hacerles una carga con el powerex, les hice el break in para baterias nuevas y me quedaron en unos tristes 650mA, despues les hice un ciclo de 5 cargas y descargas a 500mA y han mejorado algo, pero se han quedado en torno a los 750mA, y sin embargo las powerex de 2700mA en la primera carga con break-in se me quedaron en torno a los 2500mA cada una, y en la segunda carga que les hice, ya rondaron los 2650 mA por lo que veo que hay una diferencia importante.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

la verdad es que están tiradas de precio, y para hacer tonterías en casa, creo que sobra ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por kojikabuto.l Ver Mensaje
    la verdad es que están tiradas de precio, y para hacer tonterías en casa, creo que sobra ¿no?
    Y para usar en el flash,tambien.Eso si,para ráfagas yo me iria a por unas IMEDION 2100 o POWEREX 2700,por su recuperación.Falta ver su duracion a largo plazo,puestas el flash.
    Saludos.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo 2008 Ver Mensaje
    Y para usar en el flash,tambien.Eso si,para ráfagas yo me iria a por unas IMEDION 2100 o POWEREX 2700,por su recuperación.Falta ver su duracion a largo plazo,puestas el flash.
    Saludos.

Esta claro que cuando dimos el paso de comprarlas, lo hicimos porque estaban tiradas de precio, y no era mucho riesgo, y tambien sabianmos que no iban a dar el rendimiento de unas powerex o de unas sanyo eneloop, pero hacen el apaño dentro de lo que cabe, a mi pal teclado, raton, y alguna emergencia del flash me serviran.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

resucito este hilo porque me acabo de comprar un cargador BC-700 de La crosse y estoy dando un "refresh" a todas las pilas que tengo y en un par de BTY 2500mAH se han quedado en unos 500mA habiéndolas usado 2 veces.

baratas si, pero malas un rato.