Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Marrakech con la 7D

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Marrakech con la 7D

Otro video de Focus Lab en Vimeo.

Última edición por Lupo; 12/03/10 a las 17:44:41

Predeterminado

Me ha encantado!

Viendo los videos que vais colgando por aquí me entra complejo de inútil
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Excelente video! Se nota que os dedicais a ello.....

Nos puedes indicar las lentes usadas?

Supongo que no iriais con la camara a "pelo", no? Impresionantes los planos con desplazamiento lateral y los enfoques selectivos...
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Excelente video! Se nota que os dedicais a ello.....

Nos puedes indicar las lentes usadas?

Supongo que no iriais con la camara a "pelo", no? Impresionantes los planos con desplazamiento lateral y los enfoques selectivos...
    Pues en este caso, estuvimos trabajando una semana entera por allí y tuvimos dos días libres que aprovechamos para pasear así que nos llevamos poca cosa, un slider y un monopie, el resto de planos si que eran a pelo, por el hecho de no ir caminando por Marrakech con todos los trastos encima.
    Y en cuanto a lentes lo mismo, para no llevar toda la artilleria encima, simplemente cogimos el Canon 100 mm Macro 2.8 i el 17-55 2.8. Creo recordar que no cogimos ninguna mas. Nos hubiera gustado llevar todo el material y tener mas tiempo, pero era imposible llevarlo todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lupo Ver Mensaje
    Pues en este caso, estuvimos trabajando una semana entera por allí y tuvimos dos días libres que aprovechamos para pasear así que nos llevamos poca cosa, un slider y un monopie, el resto de planos si que eran a pelo, por el hecho de no ir caminando por Marrakech con todos los trastos encima.
    Y en cuanto a lentes lo mismo, para no llevar toda la artilleria encima, simplemente cogimos el Canon 100 mm Macro 2.8 i el 17-55 2.8. Creo recordar que no cogimos ninguna mas. Nos hubiera gustado llevar todo el material y tener mas tiempo, pero era imposible llevarlo todo.
    Perdonadme, pero yo que soy muy novato en este aún, ¿que es un slider?. Igual es algo que creo que es, pero para no meter la pata prefiero pecar de inculto y preguntar por ello que pensar que lo sé realmente.

Sobre las ópticas, veo que el 17-55 2.8 se comporta como un campeón. Apunto la óptica como futurible.

El monopie ¿en qué situaciones lo habéis usado realmente?. ¿Barridos tal vez?.

Perdonad que sea tan preguntón, pero es que el video es de 10 y la dedicación y esfuerzo que habéis dedicado y el compartirlo con todos nosotros, hace que los más novatos en esto preguntemos las dudas más pequeñas y miserables y tengamos únicamente que rendirnos a un trabajo tan excepcional como el que habéis hecho.

Mis felicitaciones.

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Perdonadme, pero yo que soy muy novato en este aún, ¿que es un slider?. Igual es algo que creo que es, pero para no meter la pata prefiero pecar de inculto y preguntar por ello que pensar que lo sé realmente.

Sobre las ópticas, veo que el 17-55 2.8 se comporta como un campeón. Apunto la óptica como futurible.

El monopie ¿en qué situaciones lo habéis usado realmente?. ¿Barridos tal vez?.

Perdonad que sea tan preguntón, pero es que el video es de 10 y la dedicación y esfuerzo que habéis dedicado y el compartirlo con todos nosotros, hace que los más novatos en esto preguntemos las dudas más pequeñas y miserables y tengamos únicamente que rendirnos a un trabajo tan excepcional como el que habéis hecho.

Mis felicitaciones.
    Hola Jorge, gracias por tu comentario.

Bueno, yo le llamo slider, en realidad es un travelling. Nosotros utilizamos el Pegasus Heavy Lifter de Cinevate.

En cuanto al monopie, en este caso no lo utilizamos siempre, pero es ideal para que la camara no este siempre sujeta a pulso. Como he dicho en este video no lo llevamos encima siempre, pero es ideal para evitar temblores. Especialmente para nosotros, que no somos de pulso muy quieto que se diga.

En cuanto a la óptica, el 17-55 2.8, esta bien, pero nosotros nos dedicamos al video exclusivamente, con la 7D y la verdad es que no esta a la altura de los objetivos serie L. Siempre que podemos utilizamos los serie L.

Esperamos actualizar el blog, que acabamos de abrir, en breve, y allí se ampliará la información de todos nuestros videos. Gracias de nuevo!!

Predeterminado

Gracias Lupo magnifico Video.

Salu2

Predeterminado

Genial! Enhorabuena

Predeterminado

pues ha quedado de lujo ,impresionante, habeis puesto algun filtro o algo para que tenga ese look tan cinematrografico?

un saludo
    Crees que las fotografías son reflejo de la realidad...Quizá es que aun no viste las mías
    www.david-diaz.es

Predeterminado

Joder que bueno son fotografias con movimiento.... muy bieno, calidad colores, en cada momento, espectacular....
    www.goyoracingphotos.260mb.com
    50D. 24-105L + 70-200L IS f/4 + 100-400L f/4.5-5.6 +50 1.8

Predeterminado

ese estilo cinematográfico-documental que guapo quedó, y por no mucho dinero. por cierto, actualizarán el control manual del audio? sólo le queda eso. buen trabajo

saludos

Predeterminado

Muy bueno, si señor

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo