Aunque este pudiera ser un buen tema de debate aquí en el Off Topic lo que yo propongo es algo menos místico... NO![]()
guarretes...
tampoco va por ahí!
Pues bien, como que los nicks que nos ponemos muchas veces no dan a entender si somos hombres o mujeres (perros, gatos, peces....) y para realizar otro estudio sociológico de los míos (que no sirven para nada pero que me divierten) os propongo una encuesta
erfilbajo para saber que proporción hay de chicos y chicas en el foro para saber si os hablos como foreros, como foreras (entonces sería el único chico y estaría en el paraiso...vaya! vigape también es chico! seguro que me echa para quedarse con todas) o si os trato de forer@s.
Vosotros direis, vaya gilipollez! Pues si es una gilipollez, pero no una gilipollez cualquiera sino mi gilipollez... anda porfa... sed buenos y contestad...![]()

tampoco va por ahí!
) y para realizar otro estudio sociológico de los míos (que no sirven para nada pero que me divierten) os propongo una encuesta
erfilbajo para saber que proporción hay de chicos y chicas en el foro para saber si os hablos como foreros, como foreras (entonces sería el único chico y estaría en el paraiso...vaya! vigape también es chico!

Marcadores