Todavía no me aclaro, así que pregunto: ¿Que me recomendais para edición de imagnes y video, un PC o un MAC?
Si marcais una opción, por favor, decir el por qué.
Gracias
Todavía no me aclaro, así que pregunto: ¿Que me recomendais para edición de imagnes y video, un PC o un MAC?
Si marcais una opción, por favor, decir el por qué.
Gracias
Yo he usado ambos PC y Mac, y dependiendo de para que y con que frecuencia retocas fotos, te recomendaría uno u otro.
PC, si retocas de vez en cuando sin que te importe el resultado y sin prisa porque te arranque el Adobe PS y otros.
Mac, si por lo contrario retocas mas amenudo, necesitas resultados mas profesionales, y tu tiempo es oro.
de usar Mac, notarás que PS y Mac estan unidos como uña y carne, estan concebidos para estar juntos. Saludos!
Uso mac desde hace años, y te lo recomiendoNo he echado en falta el pc ni un instante, y a cambio disfruto de rapidez, facilidad de uso, y un largo etc
![]()
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
Yo me he pasado a Mac desde Octubre´09 y te lo recomiendo a ciegas,
Olvidate de cuelgues, olvidate de pantallas azules, olvidate de desinstalar y que queden restos por todo el SO, olvidate de restaurar una copia de seguridad y que tengas que acabar reinstalando todo... y te lo digo que llevo con PCs desde 1990.
Mac es caro, no te voy a mentir, pero yo estoy feliz. Tengo Macbook pro con Aperture 3.0 Trial, y estoy pensando en comprarlo, porque cuando le coges el truco, etiquetas, retocas, etc, de una en una o por lotes.
Con el PS casi no he trabajado porque me gusta revelar las fotos y recortar como mucho, pero no transformarlas, y el PS me vale, pero el trial de Aperture me gusta porque además me sirve para catalogar todas las fotos que tengo
Y perdón por el rollo![]()
Con que pc i que mac haces la comparacion? Que hardwarw y sistema operativo utilizan ambos? Para poder hacer una comparacion no vale con solo decir mac vs pc, y tampoco que su coste sea diferente, sino a la parpor cirto vuelvo a repetir mi respuesta: para portatil mac, para sobremesa pc. Ya que un pc de 1200 euros le da mil patadas a un imac de 1200...
Canon 7D + 24-105L IS USM
juegos, consolas?
una consola no llegar a dar ni la mitad de potencial que un juego de pc llega a dar en un pc!!
los juegos de consola son los de PC bajando todos los gráficos a medios-bajos.
Lo único que los juegos son más rentables hacerlos directamente unicamente para consolas, pero es cosa de mercados. Los que se hacen para ambas plataformas anda que no cambian........
Y por cierto, por que los juegos no valen para comparar, hablando de algo que vaya más rápido en PC que en mac?
es un programa, se trata de construcción de gráficos en movimiento y demás no?
saludos!
cierto, pero cada vez hay mas juegos en consolas y menos en pc. Hace tiempo que solo juego en mis consolas y no en el pc por muy potente que este pueda llegar a ser y eso sin hablar de lo caro que puede llegar a ser un pc para jugar y el poco tiempo que te va a durar antes de estar obsoleto... una buena gráfica ya te cuesta mas que una consola.
Permíteme que discrepe totalmente con lo que dices.
¿Qué pc le da mil patadas a un imac?
Bajo mi punto de vista, cuando se ve lo bueno que es un ordenador es al cabo del tiempo. Y dudo mucho que el pc rinda mejor que el imac. Otra cosa es que el pc, por el mismo precio, sea más potente, -eso no lo discuto-, pero de ahí a que sea mejor, me parece a mí que no.
Otra cosa es que para una minoría de programas, el pc esté más optimizado para poquitas aplicaciones. Pero el mac lo está para mucho más.
Saludos.
Marcadores