Buenas a todos, el domingo cogí la moto y me fui a una zona que para algunos será conocida y para otros no tanto. El Valle del Jerte (donde el Cerezo en flor y tal).
Pues bien, había oido que con estas lluvias que parece ya nos han abandonado, la cantidad de agua que había caido había vuelto a dar vida a riachuelos, gargantas y cascadas por las que hacía años no corría el agua.
Elegí una situada en Navaconcejo, y llegué hasta allí entorno a las 11:30 de la mañana.
Os digo lo de la hora para que os podáis hacer una idea del punto en el que se encontraba el sol, y que reflejaba en las cataratas.
El tema es el siguiente, intenté en innumerables ocasiones sacar fotos del agua cayendo, pero el reflejo era tan fuerte, prácticamente un contraluz, que o bien desaparecía la flora que rodeaba el cauce del río, o bien el agua me salía totalmente quemada.
Para daros una idea de lo que os hablo, os pongo por aquí algunos intentos:
La pregunta es... se que obviamente en situaciones de sol y sombra tan bruscos tengo que elegir con qué me quedo, pero cómo solucionais vosotros este problema??![]()

Marcadores