Me estaba paseando por las galerías de fotos, por cierto, muy buenas algunas. Yo ya me he atrevido a subir tres, dos en paisajes y una en retratos, que algunos se han atrevido a ver con mas detenimiento, gracias
. Pero mi sorpresa es ver que el apartado de numero de visitas a la foto en el Albúm general no coincide en tu albúm particular. Sabe alguien el por qué? Tienen dos contadores las fotos? Me da la sensacion que solo contabiliza si se pincha en la foto, quiero decir, en el general es lo normal, pero si alguien entra a tu galeria y no picha en alguna foto, no contabiliza la visita, que lioooooo
![]()
No seria mejor llevar solo un contador? Por que de este modo realmente no sabes la gente que ha entrado a ver tus modestas fotos.
Alguien me puede aclarar el asunto?

. Yo ya me he atrevido a subir tres, dos en paisajes y una en retratos, que algunos se han atrevido a ver con mas detenimiento, gracias
. Pero mi sorpresa es ver que el apartado de numero de visitas a la foto en el Albúm general no coincide en tu albúm particular. Sabe alguien el por qué? Tienen dos contadores las fotos? Me da la sensacion que solo contabiliza si se pincha en la foto, quiero decir, en el general es lo normal, pero si alguien entra a tu galeria y no picha en alguna foto, no contabiliza la visita, que lioooooo
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Marcadores