Buenos días a todos y todas.
Me presento de manera rápida, me llamo Jorge y soy de Valladolid, y voy a dar el salto al mundo del réflex pero tranquilos que no voy a hacer la típica pregunta de que cámara comprar con x dinero, que de eso ya tengo información más que de sobra gracias a vuestras respuestas a otros usuarios
La duda que tengo, viendo el panorama en las tiendas físicas, es que parece que Canon se está deshaciendo de todas las cámaras pensadas para, llamémonos así, aficionados, como es el caso de la 1000D. Es exagerada la cantidad de cámaras en stock de este modelo que tienen comercios y grandes superficies (no haré publicidad).
No se si circularán rumores a este respecto, o si habrá alguna de estas ferias internacionales con novedades en este mundillo de aquí a unos meses... pero quería este mes que viene adquirir la cámara, en este caso seguramente la 1000d sacrificando mi querida grabación de video, pero visto lo interesados que están en vender este modelo en concreto quizas saquen en breve (en 2-3 meses máximo) sus sustituta y con, quizas/quien sabe, una hipotética posibilidad de que tenga grabación de video... lo cual me dejaría en la gloria![]()
Lo cual me genera la pregunta, visto la experiencia en otros ámbitos "consumistas", ... ¿estará apunto de sacar Canon una renovación de su gama más baja?
No se, quizas me estoy emparanoiando demasiado, muchas horas leyendo comparativas, precios y mirando en tiendas.
un saludo.

Al igual que medio frame más por segundo (siempre en jpg, si disparas en raw olvídate)...no lo veo muy definitorio para decidir por una cámara en lugar de la otra.

Marcadores