Wenas...por curiosidad, ya que no tengo ese accesorio...
Para aquellos que tenéis el EF extender (sea 1,4x o 2x), la cámara directamente hace la conversión del valor de apertura de diafragma?
Me refiero a si pone en el visor ya el 5,6 cuando abres a máximo por ejemplo en el 70-200 f/2,8 (suponiendo que es un 2x)




por curiosidad, ya que no tengo ese accesorio...
Responder Citando



Marcadores