Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: 17-85 IS

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado 17-85 IS

Hola un 17-85 IS de canon por 375€ de segunda mano es una buena compra?

Predeterminado

Como precio está muy bien, pero por supuesto dependiendo del estado del objetivo. Piensatelo diez veces antes de entrar al trapo. Joer, quien fue a hablar Koke "comprador compulsivo", a terapia voy a tener que ir.

Predeterminado

Si el objetivo está en perfectas condiciones, el precio está muy bién. Si puedes probarlo y no encuentras ningún defecto, no te lo pienses.

Predeterminado Ni te lo pienses.

Si esta en buen estado ni lo pienses. Es un objetivo muy majo, y el estabilizador es un puntazo. Un saludo.

Predeterminado

Precio muy atractivo, pero hay que revisarlo a concienca, no sea la de malas.

Predeterminado

Pues ya te lo han dicho todo, yo tengo ese objetivo y encantado con el, y más a ese precio.

Si lo puedes ver/probar y está perfecto, no lo pienses.
    EOS 30D - Tokina 12-24 f4 + 18-55IS USM II | EOS 7D + 24-70 2.8L + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200 f4 L http://www.tzone.es Mi Blog

Predeterminado

El precio es estupendo, solo falta ver en que estado está.

Predeterminado

El precio es muy bueno, el 17-85 no tanto...

Saludos

Predeterminado

Es curioso, casi todo el mundo que tiene el 17-85 is opina bien de este objetivo, en cambio otros compañeros que no lo tienen suelen opinar mal de este objetivo. Imagino que habran leido otras opiniones o habran visto las muchas pruebas que hay por la web. Yo lo tengo hace poco; yo queria comprar el 24-105, pero era mucho dinero en este momento, asi que me compre el 17-85. Todos los objetivos tienen sus pros y sus contras, a lo que hay que sumar su precio, entonces hay que hacer un nuevo calculo. Precio-calidad-uso-. Yo lo hice y hoy por hoy estoy satisfecho con mi compra. Respetando totalmente los compañeros que tengais el 24-105, que ya quisiera yo tenerlo ahora.......

Predeterminado

Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Es curioso, casi todo el mundo que tiene el 17-85 is opina bien de este objetivo, en cambio otros compañeros que no lo tienen suelen opinar mal de este objetivo. Imagino que habran leido otras opiniones o habran visto las muchas pruebas que hay por la web. Yo lo tengo hace poco; yo queria comprar el 24-105, pero era mucho dinero en este momento, asi que me compre el 17-85. Todos los objetivos tienen sus pros y sus contras, a lo que hay que sumar su precio, entonces hay que hacer un nuevo calculo. Precio-calidad-uso-. Yo lo hice y hoy por hoy estoy satisfecho con mi compra. Respetando totalmente los compañeros que tengais el 24-105, que ya quisiera yo tenerlo ahora.......
    Bueno, yo creo que más bien se trata de que los que no conocen nada mejor que el 17-85 (quizá porque vienen del pisapapeles) dicen que es bueno. Pero pregunta a los que tienen el 17-40 f4L o el 24-105 f4L a ver qué te dicen.
    La verdad es que sobre el papel el el objetivo casi ideal (sería ideal si mantuviera el f4 en todo el rango), pero a la hora de la verdad tiene bastantes fallitos.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación