Hola a todos. Hacía tiempo que no subía nada y quería compartir con vosotros este retrato.
Espero vuestras opiniones.
Flickr: Galartuk's Photostream
Hola a todos. Hacía tiempo que no subía nada y quería compartir con vosotros este retrato.
Espero vuestras opiniones.
Flickr: Galartuk's Photostream
[URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex
Es precioso, con una luz preciosa y un tratamiento de libro, encuadre perfecto, esa nitidez en toda la piel y cabello que está enfocado es una delicia... tiene expresión que hace que conectemos con ella, me encanta la focal(salvo por el detalle del ojo derecho) me encantan los fondos grises, ¡¡tengo un montón de retratos que subir con ellos y ni tiempo de procesar!!
Completamente de acuerdo con la maestra Angharad. Saludos.
muy bonita, imagino que habrá poco procesado en ps, no? 4 retoques de luz y poco más.
Muy buena !!
5D mkii/Canon 24-70 f2.8L / 135L / 580EX II /
www.flickr.com/photos/rsantisteve
Pues a mi no me parece tan bueno como opina por aqui la gente... sera que soy rarito xDD La boca de la chica y barbilla tan alta no me gusta. Eso si, menuda nitidez... Que gusto tiene que dar ese objetivo...
Saludos
Pues sí, precioso retrato y preciosa modelo.
Me gustaría ver un primer plano aún más cerrado. Esos ojos parece que lo merecen.
Saludos.
Muy bien la toma.
Ya te dije por el flickr que me gustaba mucho...
El único defectillo que le veo es el ojo derecho como bien apuntaba Angharad.
Ese f2.8 te hubiera venido mejor, creo yo.
De todas formas una gran foto, de un gran fotógrafo.![]()
Espectacular, preciosa, impresionante, un BN increible y la luz en la justa medida....
Enhorabuena!!!
Trabajo profesional, con una luz muy estudiada y bien resuelta para este tipo de retrato. Un saludo
Marcadores