Bueno no ha sido una kdada en regla, pero todo el mundo ha hecho fotos y hay que ponerlas aquí, venga animaros.
Ah, las de la famili Real dejadlas para Diego y buby que las tienen y yo tengo pruebas....
![]()
Bueno no ha sido una kdada en regla, pero todo el mundo ha hecho fotos y hay que ponerlas aquí, venga animaros.
Ah, las de la famili Real dejadlas para Diego y buby que las tienen y yo tengo pruebas....
![]()
Muy buena apreciación kodak, y sí... nos "jartamos"
Jeje, puedo repetir o las que he puesto en la zona de juegos ya no valen?![]()
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Pues hala! otra!, espero que la composición compense los mal que me han quedao los avioncitos
![]()
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
ya creía que se caían, ¡si es que van como locos!
![]()
Canon Powershot A590IS. Canon EOS 40D con un pISa y un Canon 55-250 IS. Canon 24-105L. Metz 48 AF-1.
Tuvisteis a María detrás vuestra y no la vistéis![/quote]
Pues no la vimos si es así la hubieramos saludado. Pero por lo que dices ella si nos vió ......
Por cierto te has fijado si se ve la firma.... es para que no mires la foto![]()
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Marcadores