pues...buen disparo!!
en cuanto a la foto...muy simétrica la toma del edificio, así que me pregunto si aprovechando eso no quedaría mejor el soldado en el centro (lo mismo no, ¿eh? es una idea). Cortaría un pelín por abajo hasta la acera...¿puede ser que esté un pelín caida?
Saludos!
Muy buena, y muy oportuno el soldado.
un saludo
Canon 450D EF 18-55 y esperando aumentar .
Hola ferkys, fiel pulidor.
Pues puede que tengas razón con lo del soldado, pero creo que no se vería tan bien lo de la metralla. La calle tiene un poco de cuesta y de las versiones que he hecho, esta es la que menos sensación me da de estar torcida.
Muchas gracias por pasar. Cerca hay un edificio de militares (donde rodaron parte de la peli Operación Valkuria) y fue pura casualidad. Es más, nunca había visto un militar vestido así en lo que llevo en Berlín.
Soldado, soldado, no sé yo, menos mal que lo has dicho, pero se le ve muy "light" con esa bolsa e indumentaria de paseo. Bueno, mejor eso que uno de paisano.
Le daría un pelín más de contraste.
Saludos.
Buen momento, oportuno!! me gusta, pero estoy con chapi que un poco de contraste igual le va bien...
saludos
Creo que una velocidad más lenta para dar mayor sensación de movimiento al soldado le vendría muy bien.
Mi equipo:
Hola, pues yo cortaria por arriba, como un dedo por encima del arco de la ventana, solo es una idea.
Fotografía (de foto- [ griego φωτο-luz] y grafía [ griego -γραφία-escribir])
Marcadores