¿dejar la batería dentro de la cámara mucho tiempo sin usarla puede estropear la tarjeta? es que está absolutamente k.o. y la batería la tuve que cambiar
¿dejar la batería dentro de la cámara mucho tiempo sin usarla puede estropear la tarjeta? es que está absolutamente k.o. y la batería la tuve que cambiar
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
Pues si ambas cosas están KO, como mencionas, podria ser cosa de humedad o condensación que haya causado el fallo en ambas. Mira bien si la cámara va bien o el objetivo.
Como te comenta Wromero, no tiene que afectar la batería sobre la tarjeta, el problema está por otro lado, las tarjetas y baterías son las grandes olvidadas, son muy delicadas, por cambios de temperatura, humedad, golpes suciedad etc., algunos las tratan como si fuesen ladrillos (con esto no digo que lo hagas tu) pero es lo que se ve.
Por cierto no es combeniente guardalas juntas.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
La verdad es que es un misterio, después de unas horas sin usarla vuelve a funcionar pero me sigue dando problemas a la hora de pasar las fotos al pc, uso GNU/Linux (ubuntu lucyd lynx 64bits) y nunca había tenido problemas.
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
Marcadores