Hola, un amigo fotografo me tiene casi convencido por el 300mm f/2.8, lo quiero para fauna y me encantaria el 500mm pero si ya el 300 es mucho dinero el 500 son US$1.500 más, se que con un 1.4 funciona excelente y con muy rapido foco, como lo quiero para fauna mi idea sería usarlo con un 2x, pero no se que tal la rapidez de enfoque con el, alguien tiene informacion al respecto?




Responder Citando

Marcadores