Iniciado por
mcvanay
Me alegra que os guste el videoclip, no es una musica de grandes masas pero cada vez mas entre los adolescentes pega fuerte.
En efecto el efecto/defecto lo lleve a mi favor y obté por arriesgarme y hacer todos los movimientos de imagen directamente en grabación haciendo temblar la cámara puesta en un soporte de hombro.
La distorsión que produce el cmos me resultaba mucho mas espectacular y apropiada para el videoclip que cualquier plugin de camara shake de postpo y decidimos hacerlo así, a pesar de los riesgos de tenerlos grabados en los brutos y no poder deshacerlos, aunque decir que algunas distorsiones son de postpo, fijaros que son diferentes.
Lo de los ojos negros nos llevó mucho mas trabajo del que pensábamos, traking de imagen mas desenfoques constantes no es muy buena idea, pero al final el grafista lo resolvió muy bien y queda perfectamente integrado.
El videoclip esta editado en el Premiere CS5 y After CS5, etalonado con el Magic Bullet y empleado Maya para los efectos de particulas del sol.
Marcadores