Señores esto se pone en marcha, para poder empezar a mandar a la imprenta nuestros datos para la terminación de los carnés y su impresión, me hace falta q me mandéis un TXT (documento de texto) con vuestro nombre, apellidos y numero de DNI. a la siguiente dirección de correo con el asunto "Datos carné" : rafa1fp ArrobA terra.es
Intentar q el título del txt sea vuestro nick.
TENEIS HASTA EL 23 DE FEBRERO PARA MADAR EL TXT Y HACER EL INGRESO, una vez pasada esta fecha los q no lo han mandado se quedaran sin carné
Estos TXT me serán validos para la base de datos de la imprenta, así ellos los pueden ir editando más fácilmente.
También tenéis q hacerme un ingreso en la cuenta que os pongo a continuación, poniendo vuestro nombre completo y en el texto simplemente vuestro NICK, así me será mas fácil ir controlando y comprobando con el post q se abrió en su día.
El canonista que no haga el ingreso se quedara sin carné hasta una siguiente remesa que volvamos a crear o en su defecto hasta el año q viene, y recordar que tenéis q estar al corriente del pago de la suscripción, porq antes se comprobara si se es o no suscriptor.
La validez del carné ira desde marzo de 2007 hasta marzo de 2008.
La cantidad a ingresar es de 3€ en la siguiente cuenta:
BBVA 0182-2507-20-0201505113
Un saludo y al lío chic@s.





Responder Citando








Marcadores