Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Propuesta quedada L´Azohía (Murcia)

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Propuesta quedada L´Azohía (Murcia)

Bueno, voy a proponer una quedada un poco inusual pero que promete diversión y mucho “afotamiento”

Lugar: L´Azohia (Murcia) un fin de semana entero de marzo (desde el viernes noche hasta domingo medio día).
    Lo haremos de la siguiente manera:
    Viernes tarde/noche: recibimiento y presentaciones, cervecita, cena y a dormir que hay que madrugar.
    Sábado:
    9 de la mañana, los que quieran pueden hacer un bautizo de buceo ( inmersión con botella a poca profundidad para los que no sepan lo que es) los demás podrán hacer fotos a los foreros bautizados o alrededores, que es muy interesante.
    Por la tarde: ruta de los castillos. Interesante ruta en donde se podrá fotografiar espectaculares vistas a la Bahia de Cartagena y de algunas baterías antiaéreas de Cabo Tiñoso como los Castillitos en donde hay cañones vikers.
    Domingo :
    Se podrá afotar en Cartagena, sitio a elegir.

Los precios de el alojamiento son aproximadamente estos, daré precio exacto más adelante que será a la baja:
    Hotel L´Azohia – 60 € dos noches con desayuno por persona. hotel en el mismo pueblo a unos 2 km del centro de buceo, es de 4 estrellas, muy bonito y acogedor
    Hotel La Cumbre – 45 € dos noches con desayuno por persona. hotel situado en Mazarrón a unos 7 km del centro de buceo, es de 3 estrellas y no tiene nada que ver con el de L´Azohía, pero muy majete para dormir.
    Hostal La Línea – 42 € dos noches con desayuno por persona. Hostal situado en Mazarrón un poco más cerca que el de La Cumbre, es hostal pero está muy limpio.

Hay varios restaurantes para las comidas y cenas que oscilan entre 15 € y 25 €

Los bautizos los impartiría yo como instructor, si alguno de vosotros tiene titulación para poder hacer bautizos puede participar en ello. Todo esto sin ánimo de lucro, solamente se pagará el alquiler de equipo y un seguro que es obligatorio.

Los precios de los bautizos son:
    Alquiler de equipo completo con botella – 16 €
    Seguro de Winterthur – 7 €

El finde está por determinar en función de vosotros y sobre todo del tiempo, pero tendrá que ser decidido con tiempo por el tema del alojamiento.

Si alguno de los presentes es buceador y quiere bucear puede hacerlo y si tiene cámara con caja estanca puede decirlo y haremos un alguna inmersión para afotar el gran azul.

La quedada hay que cerrarla con tiempo, mas que nada por el alojamiento, así tendremos lo que queramos.

Una vez sepamos la gente que va a ir, concretaremos un poco mas horarios, actividades y todo lo necesario. Y sobre todo animaros que va a ser un finde inolvidable, garantizado.

Podeis proponer fechas..........

Predeterminado

Nas

Yo me apunto a la parte del domingo en Cartagena

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Podrias proponer lugar para afotar ya que es tu pueblo

Predeterminado

L' Azohía.......

Ummmmmm, lugar de buenísimos recuerdos.
    Si se puede por fechas, contad con la familia Pelailla

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

A los castillitos subiremos en coche, pero es posible que me haga con unos quards para los que quieran.

Predeterminado

Aunque yo no pueda asistir, conozco perfectamente esos lugares y puedo afirmar que las vistas desde los Castillitos son impresionantes y siempre que llevo a algún invitado a Murcia no falta la oportuna visita a los Castillitos, además, ver el tamaño de los cañones es impresionante, menudos pepinos tenían que disparar. Espero que los disfruteis.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por GUSTAVOHM Ver Mensaje
    Aunque yo no pueda asistir, conozco perfectamente esos lugares y puedo afirmar que las vistas desde los Castillitos son impresionantes y siempre que llevo a algún invitado a Murcia no falta la oportuna visita a los Castillitos, además, ver el tamaño de los cañones es impresionante, menudos pepinos tenían que disparar. Espero que los disfruteis.

Saludos

Gustavo, te has metido por dentro de los vickers????

Aqui os pongo un enlace para que sepais algo de ellos

http://www.rojoyazul.net/militaris/a...m#vickers38145

Son impresionantes!!! pero lo que mas me gusta son esas vistas de la bahía de Cartagena, con esos acantilados!!!!
    Yo que sé la de veces que subo por ahí y nunca me canso de hacer esa ruta, merece la pena....que me caiga un rayo si es mentira!!!

Predeterminado

Yo si va el Pelao2 mapunto... pelao, podrias avisar! malage!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Cita Iniciado por esteotro Ver Mensaje
    Gustavo, te has metido por dentro de los vickers????
    Pues sí que me he metido, es más, nos hemos recorrido todas las estancias de los cuarteles, con las correspondientes linternas, y es, y no me canso de afirmarlo, IMPRESIONANTE. No sé si conocerás otra Batería de este tipo que hay cerca de Portman, se llama Batería de Cenizas, y las vistas aquí también son de aupa, y lo bueno es que cuando yo fui hace un par de años había carritos para llevar los proyectiles y estaban incluso los motores y demás mecanismos que en los Castillitos han sido desvalijados. Actualmente no sé si en Cenizas seguirá como cuando yo los visité (espero que sí), pero esta visita tiene un problema añadido, hay q dejar el coche a 3 km y subir a patita y subir digo subir, nada de llanito. A ver si encuentro fotos y os pongo alguna.

Saludos y si estáis pensando ir no lo hagáis más y decidiros que no os defraudará.

Predeterminado

cuartes/castillos abandonados hay muchos, porque el puerto de cartagena esta rodeado de montañas, y quiza sea de tanto verlos que... jajajaj. Yo lo mas curioso que he encontrado es un cuertel de Carabineros, eso si esta muy abandonado y salvo la curiosidad por ver que ha habido carabienros en España no tiene mas atractivo.
    Hay una montaña (por supuesto, tiene tb su castillo) desde la cual a un lado tenemos la ciudad de cartagena y al otro escombreras (zona industrial) y es un contraste curioso, eso si, se necesita dia despejado (a ver si me acuerdo de subiros un apr de fotos).
    Un tema fotografico tipico de acrtagena son fotos de la entrada del puerto, esta flanqueda por montañas y el elemento representativo es una chimenea de ladrillo que se conserva a media altura en la montaña.
    En la propia ciudad hay un foro romano que creo que ya han terminado de restaurar y una muralla, creo que punica.
    Por ultimo hay una plaza de toros abandonada debajo de la cual hay otro foro romano, el foro ha aparecido al quitar la arena de la plaza de toros. como se encuentra enfrente de donde trabajo (escuela de teleco) yo tengo entrado en un par de ocasiones aprovechando que alguien habia roto la cadena, y es un espectaculo curioso la plaza de toros en ruinas con aguejros en las escales y una enfermeria de lo mas tetrico. Arriesgandose un poco se puede subir a lo mas alto de la plaza (hay una escalera que aun no se ha caido) y entre la maleza se distinguen los restos romanos (se distinguian porque era verano y estaba todo seco, seco)

Tambien me parece curiosa la zona de La union, es una ciudad minera y hay zonas de mina abiertas al publico (aunque reconozco que estoy poco informado sobre el tema)

Salu2

PD Me da la sensacion de que se me olvida algo...
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Yo si concretais algo para un domingo tipo visita de castillos y demás igual me acerco, aunque tendría que ver la fecha antes de confirmarlo. Sobre todo Cala Cortina y alrededores es interesante, y por la noche algunas tomas en el puerto también quedan bastante majas.

Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

Predeterminado

Podriamos poner como fechas 17-18 de marzo o 24-25 de marzo

A mí el domingo no me importa ir a Cala Cortina ya que no lo conozco, pero no me gustaría perderme esa plaza de toros, tiene que ser curioso!!

Animaros Malagueños!!!! que lo teneis muy cerquita.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo