Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Consejo para comprar un EOS.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1

    Cámara Consejo para comprar un EOS.

    Hola, me gustaria comprarme un Canon EOS, pero me gustaria que me aconsejarais, que modelo es el mejor o el mas recomendable, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Hay mucho escrito sobre el tema, pero cualquier respuesta que te puedan dar siempre irá condiconada a tus preferencias personales, aspiraciones y conocimientos sobre fotografía.

    Saludos!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Galapagar (Madrid)
    Mensajes
    2.678

    Predeterminado

    Asi a bote pronto tu modelo, por el monton de datos que das, sin lugar a dudas es una 1DsMKIII, acompañalo con un 14L un 35L un 50L un 85L y un 135L y podras hacer fotos.

    A todo esto, bienvenid@.

    Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Asi a bote pronto tu modelo, por el monton de datos que das, sin lugar a dudas es una 1DsMKIII, acompañalo con un 14L un 35L un 50L un 85L y un 135L y podras hacer fotos.

    A todo esto, bienvenid@.

    Salu2!!!

    Te dejaste el 24 L !!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josejuan Ver Mensaje
    Asi a bote pronto tu modelo, por el monton de datos que das, sin lugar a dudas es una 1DsMKIII, acompañalo con un 14L un 35L un 50L un 85L y un 135L y podras hacer fotos.

    A todo esto, bienvenid@.

    Salu2!!!

    ¿Crees que será suficiente para empezar con lo básico?

    Bueno, ahora en serio.

    Compañero, para empezar decirte que prácticamente todo mi material (cámara incluida) lo he comprado en el Mercadillo de este foro, donde puedes encontrar muy buenas ofertas en todo tipo de material.

    Para empezar puedes buscar alguna cámara tipo 450d, 500d o algo superior con la 40d (esta es la que tengo yo), en la sección de objetivos pues tienes de todo. Muchos que comienzan en el mundo reflex utilizan la combinación de objetivos, 18-55mm IS y el 55-250mm IS, esta opción es ideal para empezar. También tienes un subforo de Accesorios donde podrás encontrar flashes, bolsas/mochilas, trípodes, etc. Suerte con la compra y ... Que lo disfrutes ¡¡¡

    Un Saludo y Bienvenido.
    Última edición por Juan55; 13/08/10 a las 13:05:22 Razón: Combinar mensajes
    De mayor quiero ser, lo que fui de niño.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Eso depende de muchas cosas: cuál es tu experiencia previa con reflex, cuánto quieres gastarte, para qué la vas a usar... cuéntanos un poco más y ya te podemos ir orientando.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    ¿Que es mas recomendable la Canon EOS 7D o la Canon EOS 5D?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danips Ver Mensaje

    Hola, me gustaria comprarme un Canon EOS, pero me gustaria que me aconsejarais, que modelo es el mejor o el mas recomendable, gracias.
    1) si eres novato o no (en este mundo)
    2) presupuesto
    3) para que la vas a usar (deportes, naturaleza, etc)
    4) o también para social

    Cita Iniciado por F.Guijarro Ver Mensaje

    ¿Que es mas recomendable la Canon EOS 7D o la Canon EOS 5D?
    Juegan en distintas dimensiones, como le he dicho al compañero, depende de tu presupuesto y si eres novato o no, la EOS 5D O 5D Mark II son de formato completo, mientras la 7D tiene un factor de recorte (multiplicación) de 1.6.

    Dependiendo del uso te podremos recomendar una u otra. Una esta dedicada a social mayormente, mientras la otra es para deportes, naturaleza.

    Con las dos se pueden hacer lo mismo (fotos).

    sl2

  9. #9

    Predeterminado

    1) Las unicas camaras que he tenido han sido compactas, pero me gustaria tener algo un poquito mejor.
    2) El presuesto no es un problema, pero tampoco me quiero desmadrar.
    3) Y relacionado para lo que la voy a usar, digamos que todo un poco, tanto social, como deportes, aunque tambien, me gustaria que se pudiera grabar en video, que creo que las hay.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danips Ver Mensaje
    1) Las unicas camaras que he tenido han sido compactas, pero me gustaria tener algo un poquito mejor.
    2) El presuesto no es un problema, pero tampoco me quiero desmadrar.
    3) Y relacionado para lo que la voy a usar, digamos que todo un poco, tanto social, como deportes, aunque tambien, me gustaria que se pudiera grabar en video, que creo que las hay.
    Mi opinión es que una reflex no hace mejores fotos que una compacta salvo que la "trabajes":

    -¿Piensas usarla en la zona creativa, olvidándote del automático?
    -¿Piensas ir mejorando las lentes, comprando nuevas y usando en cada momento la que mejor se adapte?

    Si la respuesta a alguna de estas preguntas es no, yo me olvidaría de la reflex e iría a por una compacta de gama alta.

    Si las dos respuestas son sí, empezaría por algo sencillo como la 1000D o una 450D de segunda mano, salvo que el video fuese algo irrenunciable. Pásate por el mercadillo, hay mucha gente que está actualizando su equipo y puedes encontrar 1000D, 450D y 500D por buenos precios.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inoportuno Ver Mensaje
    Mi opinión es que una reflex no hace mejores fotos que una compacta salvo que la "trabajes":

    -¿Piensas usarla en la zona creativa, olvidándote del automático?
    -¿Piensas ir mejorando las lentes, comprando nuevas y usando en cada momento la que mejor se adapte?

    Si la respuesta a alguna de estas preguntas es no, yo me olvidaría de la reflex e iría a por una compacta de gama alta.

    Si las dos respuestas son sí, empezaría por algo sencillo como la 1000D o una 450D de segunda mano, salvo que el video fuese algo irrenunciable. Pásate por el mercadillo, hay mucha gente que está actualizando su equipo y puedes encontrar 1000D, 450D y 500D por buenos precios.
    El mercadillo del que me hablas, donde lo encuentro?
    y me gustaria como dices, olvidarme del automatico, pienso que se pueden hacer muchas mejores fotos sin el.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Noruega
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danips Ver Mensaje
    El mercadillo del que me hablas, donde lo encuentro?
    y me gustaria como dices, olvidarme del automatico, pienso que se pueden hacer muchas mejores fotos sin el.
    El mercadillo está en Mercadillo 2ª Mano - Canonistas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/10, 00:54:16
  2. Consejo para comprar
    Por Manolo 2008 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/10, 19:26:42
  3. consejo para comprar un monopie
    Por Mati 72 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/07/09, 02:36:59
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/12/07, 20:07:19
  5. consejo para comprar
    Por monti en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/12/06, 22:49:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •